Bienvenido a Dyter centro de oftalmología especializada

Dyter es el centro de salud ocular más grande y avanzado de Mendoza, contando con 2 importantes clínicas de atención que brindan al paciente un servicio intregral personalizado cubriendo desde el diagnóstico con el equipos de última generación, hasta intervenciones quirúrgicas tradicionales y de tecnología Láser (LenSx). Cuenta con un importante equipo de médicos experimentados que ponen al servicio del paciente los mejores métodos disponibles en el tratamiento de Trastornos de la visión, como miopía, astigmatismo, presbicia, haciendo que se convirtieran en un problema del pasado.

 

Nuestra experiencia es su principal beneficio

Desde 1993, los cirujanos del ojo han realizado más de 1.500 cirugías láser, y más de 25.000 cirugías intraoculares, tales como implantes de lentes intraoculares y lentes de refracción (para tratamiento de la presbicia y catarata). Por lo tanto, se encuentran entre los cirjuanos del ojo más experimentados de latinoamérica.

En cirugía Láser cuenta con tecnología Europea de máxima calidad y precisión, poniendo, al servicio de los pacientes los últimos avances para diferentes tipos de afecciones.

En el tratamiento contra la Presbicia Dyter es uno de los únicos centros oftalmológicos del país en implantes intracorneales KAMRATM, y el único que pone dicho tratamiento al alcance de todos los pacientes.

La garantía de calidad y el intercambio de experiencias con los principales expertos del país y Europa son la base de la labor de centro de Dyter oftalmología especializada.